Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 12/08/20, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esfcap Ver Mensaje
Otra cosa que no se suele comentar,o al menos para mi caso,es que para leer prefiero ips. Para cine, amoled de cabeza. Pero para leer texto (no libros,para eso mejor kindle), suele ser más cómoda. Muchas amoled parpadean y es un coñazo. A ver si sale algún análisis técnico de la pantalla.

Entonces te gusto en vivo la ips de la s7? Aquí no la he podido ver.

Estoy hecho un lío, porque tengo muchos cursos del curro que suelo ver en la tablet, pero cuando veo una peli prefiero una amoled. Aunque últimamente veo menos películas por ahí, y prefiero verlas en la tele oled.
Me dedico al mundo de las telecomunicaciones y trabajo con mucha Multimedia créeme que las amoled son estupendas los negros son casi puros y los colores muy vividos que hacen que al verlas exista el WOOOWW!!!! Pero una buena ips de las última con las tecnologías que utiliza en este caso samsung o huawei o Japan display son increíblemente buenas los colores blanco son blancos son menos vividos pero lo puedes adaptar.
Es más yo te pongo la s7 y te digo que es amoled y te lo crees de hecho el chico de Samsung de la esposicion en colonia decía que era amoled y le dije que la s7 plus si y la verdad que la de mi madre una mediapad pro 6 con la misma resolución que la S7 también ips se ve de delicia.
Pasate si puedes a ver una huawei o samsung ambas se ven igual de bien.
Y para multimedia no lo vas a notar recuerda las tecnologías de las anterior ipad pro que era ips y era y se ve de escándalo
Responder Con Cita