Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 17/09/12, 05:35:31
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por derwing Ver Mensaje
Bueno, logre colocarle el backup aunque veo que da un error de" no MTD partition userdata2" pero igual arranca el cel sin el error de la tarjeta UIM pero queda sin señal =S y el truco de parar la aplicación UIM Toolkit no funciona, nunca se detiene y el cel igual queda sin señal =S ¿que opciones me quedan?



te aseguro que si es el ideos que vende movilnet te funcionara el respaldo que coloque. De hecho, el respaldo lo cargue a otro ideos que me dieron por garantía y funcionó sin problema alguno. la app tuchip si se detiene pero inmediatamente vuelve a activarse porque es vital para el funcionamiento del tlf. Al detenerla lo que se hace es "forzar" al android a detectar nuevamente la radio cdma del equipo. Opciones? De que estés sin señal? Mmm pues desprogramación de la línea... solución? Algún agente u oficina Comercial que la programe nuevamente.


 Cita: Originalmente Escrito por derwing Ver Mensaje
¿Hola amigo cibercely, Yo no pude colocarle el backup al c8150 y tengo mi teléfono muerto por el error de tarjeta uim, podrías indicarme como lo hiciste tú?
Hola. Si lees con detenimiento el primer post, tendrás la respuesta a tus preguntas. Esta especificado los pasos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita