Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 09/03/12, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Hola buenas, aprovecho el post para decir que yo llevo también puesta una tapa de aluminio desde hace una semana y estoy muy contento con ella.
Realza bastante la estética del teléfono haciéndolo más elegante y el grip es mucho mejor:



Quizás en la foto parezca lo contrario, pero el color es muy parecido al del teléfono, no desentona nada.
En mi caso lo pedí aquí: http://www.ebay.es/itm/Titanium-Gray...ht_4437wt_1037
Sin problemas, en una semana y media ya la tenía. El paquete de cartón, metida la tapa en un envoltorio de plástico con una esponja y a su vez metida en el plástico este de pompas.
Decir que al ser metálica venía curvada hacia la parte exterior, como si para ponerle el metal hubiera pasado entre dos rodillos, no se si me explico. Pero le he ido dando forma, (mi trabajo me ha costado) y me encaja de forma perfecta pero perfecta.
Respecto al peso, el GN de serie pesa 135g y lo acabo de pesar ahora mismo y pesa 142g. Respecto al NFC y al GPS no se si le afectan porque no los he probado con la nueva tapa, pero la cobertura y el Wifi van genial, igual que antes.

Un saludo.

la he pedido ya ,una semana y media te tardo desde estados unidos??


saludos y gracias por poner la foto ya que si no nunca la hubiera comprado que da genial
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: