Ver Mensaje Individual
  #435  
Viejo 01/07/19, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Ese es el problema. La gente se ancló a las reviews de cuando salió el móvil. Si hubiera echado cuenta a esas reviews, no me lo habría pillado, pero yo leí e indagué. Pregunté a usuarios por privado, abrí un hilo preguntando y después de valorar todas las opciones, opté por pillarlo.

La gente también se queda con que el Exynos es tragón y los haters que tenemos por aquí, no ayudan a corregir esa mentira.

Cómo experiencia personal, vengo de un P20 Pro que en gestión de batería es excelente y con el S10+ con Exynos, hago hasta un poco más de horas de pantalla, con el uso normal que le doy a todos los móviles. Llego al día sobrado. Incluso en el ciclo actual llevo 1 día, más de 7 horas de pantalla y me queda un 25%. Si eso es mal consumo...
Exactamente. Yo que lo tengo 4 meses te puedo decir que llevas razón en todo lo que dices. El primer mes era el primero en criticar lo que veía mal del móvil. Con las dos actualización de Mayo y Junio el móvil ha mejorado una barbaridad y va impecable.

Por cierto hoy han sacado el Samsung Watch Active en los puntos samsung pay, si se lo sumas a los airBuds que ya me dieron 230€ + 150€ en regalos solo por comprar el s10+ Jajajaja (me costó 790 euros) y aun alguno me viene a dar lecciones de mala compra o de devaluación Jajajaja

Contento con Samsung no, contentísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: