Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 03/05/21, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Angelogabr81 Ver Mensaje
Muy buenos dias

Tengo actualmente una custom rom basada en android 11 , y quiero regresar a la rom stock , o sea de fabrica, tengo varias preguntas , que por favor me respondieran...
El bootloader hay que bloquearlo despues de flashear la rom , o se bloquea solo?
Que pasa si quiero (aunque realmente no quiero) bloquear el bootloader despues de flashera la rom? es posible?
Se puede tener el bootloader desbloqueado, despues de flashear la rom? , si se puede, como se hace?
Se puede tener el TWRP instalado despues de flashear la rom? (aunque no creo, pero igual pregunto xd)
Despues de Flashear la rom de fabrica se borra el twrp? , es posible volverlo a instalar?
Que no se debe hacer para que genere un brick??

Aclaro: Quiero regresar a la rom stock con miui , tenia la rom turca , sin embargo ahora con custom rom no se como hacer el proceso, me gustaria saber si hay que flashear algun firmware (o uno mas recomendable por que honestamente no quiero el mismo por cuestión de las actualizaciones) por zip, o con flashtool, o mi unlock o lagun otro programa, es que el proceso no lo conozco muy bien con este nuevo sistema, anteriormente flasheaba los sony xperia ( en gingerbread) , pero en estas nuevas versiones de android no se muy bien como se debe hacer; y si esposible, tener el bootloader abiero para rotearlo (con la rom de fabrica , claro).

muchas gracias y disculpen por llenar tanto de texto pero necesito aclarar esas dudas
1- Es tu elección si quieres o no bloquearlo, solamente lo podes bloquear si usas miflash con la fastboot rom stock, por defecto ese programa tiene marcado la opción clean flash and lock, pero se puede cambiar y solo usar el clean flash sin bloquear el bootloader.

2- Si es Posible.

3- Solo tener cuidado con miflash para desmarcar esa opción, con xiaomitoolv2 o script de la rom o desde un twrp no se bloquea el bootloader.

4- Si es posible, flashear la recovery rom stock por twrp si usas el twrp brigudav antes de hacer el reboot system vas a advance y le das a Disable replace twrp y si usas orange fox ese no se quita con el flasheo.

5- Siempre que tengas el bootloader abierto podes instalar el twrp de vuelta desde el pc.

6- La rom stock que elijas la podes flashear puedes usar la indonesia es la que mejor va de todas, solo tener en cuenta que las Fastboot Roms se instalan con Miflash, Xiaomitoolv2 y Script de la propia ROM y las Recovery Roms se instalan desde twrp, acá te dejo una pagina de donde buscar las roms: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/surya
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita