Ver Mensaje Individual
  #217  
Viejo 04/04/20, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por recashi Ver Mensaje
Hacía mucho wur no escribía nada en el foro, y viendo esto me he animado un poco .

Yo aquí sigo, con mi Xpro 4/128, y oye... ya se que va sonar tonto, pero quitando algun cuelgue muy puntual a mi me sigue dando un resultado de maravilla.

Evidentemente, cualquier movil de 150 de ahora euros le da mil vueltas en pantalla, camara, bateria, pero lo compré de oferta hace ya dos años por 320 en amazon, y hasta la bateria me sigue haciendo 3,5/4 horas.

Estoy detras de comprarme un pixel 4 xl o esperar ya que estoy a un pixel 5, la verdad, porque ahora mismo puedo permitirmelo sin demasiados problemas, pero yo con mi android 8, que sigue funcionando fluido, todas las aplicaciones que uso actualizadas y con todas las funcionalidades, memoria para dar y regalar... tampoco me parcee que haya hecho una mala compra en su dia.

Y que actualice a android 9 o no... pues llegados a este punto me da igual, si lo hace seguiria desactualizado ya que en el mercado estará ya android 11, osea que, que mas da?

Un saludo!
No suenas tonto, el Aquaris X Pro es un teléfono muy bueno, obviando sus limitaciones de hardware. Es cierto que no va a ir para nada tan rápido como un OnePlus 7T, pero vamos, un pantallón con un brillo increíble, de resolución 1080, cuerpo metálico y de vidrio, calidad de construcción muy buena, etc... eso como móvil "normal" te sirve hoy y dentro de 5 años también.

Ahora, difiero en varias cosas que has dicho:

¿Cómo que la pantalla de cualquier móvil de 150€ le da 1000 vueltas?
Eso es simple y llanamente falso, la pantalla del X Pro es de una calidad espectacular, te digo yo que muy dificilmente vas a poder decir que la pantalla de tal teléfono es claramente mejor que la del X Pro, a menos que la compares con una OLED en temas de negros. Por el resto, la pantalla del X Pro es un pantallón hoy, hace 3 años y dentro de 10 años.

¿Y la batería?
El X Pro a mí me dura entre 7 y 9 horas de pantalla bajo un uso normal (sin usarlo mucho en exteriores con el brillo al máximo). Eso a día de hoy es una autonomía, no sólo decente, sino buena, está en el rango alto de las autonomías. Os recuerdo que el mismo Google ha sacado Pixels muy recientes que tienen de pantalla 5 o 6 horas. Por cierto, llevo usando el móvil más de 2 años y la batería no me ha caído nada, nada en lo que lo haya notado. Si hago el mismo test que hice hace 2 años de reproducir YouTube con el brillo normal para "indoor", me sigue durando sus 10h de pantalla.

O sea, su hay algo en lo que aún destaca el X Pro es en pantalla y en autonomía.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita