Tema: [ CONSULTA ] Qué opinas del soft de Asus?
Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 13/05/21, 18:23:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por I97 Ver Mensaje
Yo no sé si eres un experto o si has tenido móviles de Asus, aquí mucho blabla pero pocas pruebas, hablo en general. Es la primera vez que me fijo en esta marca en cuanto a móviles se refiere, he hablado con varios programadores, a parte de Gcams por un tuvo y Roms customs, el software y actualizaciones me han dicho que van de lujo, el mismo Wichaya (creador de Gcams) me ha dicho todo esto.

El móvil no es de plástico, es de cristal, y que hoy en día se quejen de la micro sd, teniendo 128-256 de interna, me parece un chiste. Por lo que he visto, las cámaras cumplen, no son las mejores por supuesto, pero para lo que hay hoy en día, incluso le sorprende. Y si buscas, hay comparativas contra el 1+9 y S21 Ultra, que mejor que una imagen. En cuanto a la pantalla, 800 nits según las specs en manual y de pico 1100, sobrado de brillo, te hablo desde un Oppo Find X2 Pro con el mismo brillo.

Y concluyo que, para ser una marca poco conocida, y que haga un móvil de estas dimensiones, tal como lo han hecho, un diez. Porque hasta la po... De móviles de 6'5 para arriba.
Asus es una marca conocísima en el mundo de los PC, son uno de las mejores fabricantes en componentes de PC y de portatiles.
En los moviles no son tan top, pero parece que están dispuestos a dar pelea. Siendo marca taiwanesa seguramente quieran llenar el hueco dejado por HTC
Responder Con Cita