Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 03/04/21, 02:57:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,376
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Ayer me pase por 2 tiendas con el S20 fe, estos si tenian la pantalla menos amarillenta pero forzando el brillo al Maximo y calibrando al maximo el blanco me pongo otra vez a compararlo con mi OP 7t. Pues bueno, el brillo máximo del S20 FE sigue siendo bastante inferior y en consecuencia el blanco no es tan puro.
Al lado tenia un samsung note ultra y esta vez si los vi muy parecidos en brillo, blancos(calibrando el samsung máximo en frío) y color intenso, sobre todo en rojos. Ya no entro en abgulos de vision.
Todo se viene abajo al ser pantallas curvas, las odio a rabiar. La gracia del S20 FE era que venia sin bordes curvos, pero vaya decepcion visto lo visto.
No entiendo las Reviews diciendo que tiene una pantalla buenísima, de verdad que no entiendo.
Voy a dejarlo en la duda, puede que las unidades expuestas no sean como una nueva.
Espero vuestra opinión como creador del hilo, pero sin entrar en polémicas.
Compañero, no te ofendas, pero tus mensajes en el foro demuestran que no estás nada puesto en pantallas de smartphones...

1°. No entiendo qué significa eso de «el brillo máximo del S20 FE sigue siendo bastante inferior y en consecuencia el blanco no es tan puro». ¿Qué tiene que ver el brillo máximo de la pantalla con que el blanco sea más o menos puro?

2°. El brillo máximo que da una pantalla no se puede comprobar deslizando simplemente la barra reguladora del brillo de pantalla a la derecha, porque resulta que existe algo llamado HBM que provoca que las pantallas rindan su brillo máximo en modo automático a plena luz del día o acercándoles una luz muy brillante. Vamos, que para medir el brillo máximo de una pantalla tienes que hacerlo en modo HBM.

3°. El S20 FE tiene un brillo máximo en HBM más alto que el del OP 7T. Así lo demuestran las mediciones de una web tan prestigiosa como GSMArena, cuyos resultados además resultan consistentes con los de otras webs como Teknofilo.

4°. El Note 20 Ultra tiene un brillo máximo en HBM mucho más alto que el del OP 7T. Nuevamente así lo demuestran las mediciones de GSMArena, cuyos resultados además resultan también consistentes con los de otras webs como Teknofilo. De hecho, según las mediciones de Teknofilo el Note 20 Ultra tiene un brillo máximo superior al de cualquier OnePlus que haya analizado, incluyendo al 7T Pro (al cual le saca la friolera de 300 nits), el 8 e incluso el 8T.

5°. Si configurando la pantalla del S20 FE a la temperatura más fría posible te sigue pareciendo amarilla, el problema no está en el S20 FE sino en tus ojos y/o en tu OP 7T, que tendrá una pantalla escandalosamente azulada aunque tú creas que es blanco puro. A menos, claro, que los S20 FE de exposición que viste tuviesen activado el modo lectura (cosa a la que no me has contestado, por cierto) o que tuviesen la pantalla algo quemada después de tantas horas encendida (esto lo veo menos probable, pero en todo caso me parece absurdo que pretendas sacar conclusiones sobre pantallas basándote en unidades de exposición).

6°. El S20 FE tiene una buena pantalla, te pongas como te pongas. No tan buena como la de los últimos topes de gama, lógicamente, pero sí a la altura de muchos topes de gama del año pasado y desde luego no peor que las mejores pantallas de hace un par de años.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]