Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 29/11/20, 09:57:18
Array

[xs_avatar]
wasowsky wasowsky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: THL W100S
Tu operador: R Móvil
Buenas

Vamos a ver

1º Antes de nada, si alguien te ha amenazado, lo que tienes que hacer no es decirlo en el foro
SI ALGUIEN TE HA AMENAZADO LO QUE TIENES QUE HACER ES IR DIRECTAMENTE A LA POLICIA Y DENUNCIARLO
Porque una amenaza es una cosa muy seria
Deberías tener más cuidado con las cosas que dices en los foros de internet, porque la gente las lee y puede pensar cosas que no son ciertas
Así que, si te he amenazado, lo que tienes que hacer es ir a la Policía y denunciarme
A menos que no sea verdad

2º YO NO TE HE “DADO A ENTENDER” QUE HAYA MANIPULADO EL ORDENADOR
TU HAS QUERIDO ENTENDER QUE LO HE MANIPULADO, que es muy distinto
Tan sólo lo probé, cosa que todos hacemos cuando compramos una cosa, y más si es de segunda mano, para ver que funciona correctamente
Probándolo (no manipulándolo, que son cosas bien distintas), fue cuando me di cuenta de que el procesador no era el que tenía el pc que yo había comprado
Te hice una pregunta para decidir si me lo quedaba (ya que en amazon hablaban de problemas con el disco duro y el sistema operativo, con reinicios constantes)
Bueno, te pregunté por eso y por EL TEMA DE LA GARANTÍA
Que en el anuncio decías que tenías la factura de abril de 2020 pero tampoco venía con el ordenador.
Y la excusa “es que no tengo impresora y no he podido imprimirla” es bastante flojita, ¿no crees?
Y no digo que no la tengas, digo que es una excusa que, sumada al “error” del modelo del ordenador, da que pensar.
Porque si hubieras querido, me la hubieses mandado al momento por MP.
Y ahí fue cuando empezaste a acusarme de haber manipulado el ordenador (con muy malas formas, por cierto)

3º YO NO HE ESTADO DESDE EL JUEVES TRASTEANDO EL ORDENADOR SIN DEVOLVERTELO
Tu me ofreciste que me quedara con el ordenador porque el modelo que me habías mandado supuestamente era superior al que habías anunciado (cosa que no es cierta, por procesador y memoria ram).
Te dije que esa tarde (jueves) no iba a poder mirarlo por temas de trabajo, pero que el viernes por la mañana lo miraría y te diría algo, a lo que me contestaste con un “Bueno ya me comentas y si quieres devolverlo me lo dices y te mando etiqueta“.
Y no pusiste ningún impedimento.
No sé porqué te quejas ahora de que no te lo devolviera el mismo jueves cuando me di cuenta del error.

4º YO NO TE HE DICHO EN NINGUN MOMENTO QUE TE MANDARIA EL ORDENADOR SIN HABER RECIBIDO PREVIAMENTE EL DINERO
¿Cuándo te he dicho yo que estaba de acuerdo en esto?
¿Cuándo te dije “Como ha sido error tuyo, me devuelves mi dinero y yo mañana por la mañana sin falta te lo envío de vuelta”?
Creo que mi respuesta no da lugar a dudas
No vengas ahora con que yo estaba de acuerdo, porque no es verdad
Y aún así, me mandas la etiqueta de devolución
Y cuando te digo que no he recibido el dinero, abres la incidencia
No sé, es todo como muy “profesional”, muy “preparado”
Así, a la vista del resto de los foreros, has quedado genial, como que has hecho todo lo posible porque todo salga bien
Imagino que para no perder tu “reputación” como vendedor
“El vendedor se equivoca pero le manda la etiqueta de devolución en cuanto ve que se ha equivocado y abre él mismo la incidencia, que tío más legal”
Pero no es así

Así que NI YO TE HE DICHO QUE HAYA MANIPULADO EL ORDENADOR, NI TE HE DICHO QUE ESTABA DE ACUERDO CON QUE YO TE MANDABA EL ORDENADOR ANTES DE HABER RECIBIDO EL DINERO, y SI ME HE QUEDADO CON EL ORDENADOR HASTA EL VIERNES PARA DECIDIR SI ME LO QUEDABA O NO, HA SIDO CON TU CONSENTIMIENTO
Aquí lo único que es cierto, es que EL ERROR ES TUYO, por anunciar mal el ordenador (intencionadamente o no)
Y yo no tengo que arriesgar nada, porque, viendo como estás actuando, ¿quién me asegura que cuando te devuelva el ordenador no dices que está manipulado (que me lo has repetido hasta la saciedad cuando no es cierto) y que no me devuelves el dinero?
No voy a correr ese riesgo

Invito a los moderadores, no a ponerse en contacto conmigo para responder preguntas, que escribir sin decir la verdad ni aportar pruebas es muy fácil
YO AUTORIZO A LOS MODERADORES A QUE LEAN MIS MPS (TU DEBERÍAS HACER LO MISMO SI NO TIENES NADA QUE OCULTAR)
Y que ellos vean dónde te he amenazado y dónde te he dicho que estaba de acuerdo con mandarte el ordenador antes de que tu me devolvieses el dinero
Y que ellos mismos decidan

Y se ponga a cada uno en su sitio

Porque, @lokitina, ¿puedo poner en este hilo los mensajes privados que yo le he mandado a este “compañero”?
Me ayudaría a poder defenderme de todas y cada una de sus acusaciones

De todas formas, y creo que es de lo poco que es verdad en todo lo que has dicho, demasiado tiempo he perdido ya con esto

Un saludo

Última edición por wasowsky Día 29/11/20 a las 12:30:02.