Tema: [ CONSULTA ] Nuevo Samsung wacht active 2
Ver Mensaje Individual
  #582  
Viejo 13/09/19, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Es decir, Samsung aún no te ha enviado el reloj y ayer rajabas de Sending y los llamabas "inútiles" por hacerte estar todo el día esperando en casa por el paquete...

¿No entiendes siquiera el estado de un pedido online?. ¿De verdad esperaste todo el día en casa por un paquete que nunca se envió?. ¿Es una especie de "roast" a ti mismo o qué nivel es éste?.


Por cierto, 24 horas desde que lo cargué con el uso que ya dije que daba al reloj y me queda un 70% de batería. Así que, como dije, si lo cargo antes de dormir tengo batería para el día siguiente y el siguiente.

Estoy encantado con el reloj, pero mucho... Poder responder whatsapps por voz mientras conduzco o estoy en el trabajo es un puntazo.


Otra diferencia enorme que noto con respecto el Amazfit Pace que tenía es el tema pasos... Tenía claro que me contaba de menos, pero es que me contaba prácticamente la mitad. No sé si el Active 2 contará de más, pero el otro garantizado que me contaba de menos. También el tema pisos subidos era un descojone con el Pace, había días que marcaba una barbaridad aunque apenas hubiera salido de casa sólo a comprar el pan...



PD: Por cierto, veo que ya ni intentas poner alguna tilde al azar. Pero claro, las prisas es lo que tiene...


Un saludo.
Tengo dos pedidos. No me menciones más gracias.
Un saludo
Responder Con Cita