Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 29/03/21, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
Iba a abrir un hilo pero creo que el que iba a iniciar tiene cabida en este.

Vengo de un Mi 10 pro(un pepino, no nos engañemos) se me hacía algo grande y este xperia parecía el candidato perfecto, tuve el xperia 1 y la verdad que me dejó un poco frío, el sensor fallaba más que una escopeta de feria, la app de cámara de vez en cuando se quedaba pillada y al final decidí cambiarlo, ahora vuelvo a sony y la verdad es que han dado un paso gigante, llevo dos días con él y es pronto para para hacer una valoración de peso pero este "pequeñín" es una bestia, va súper fluído, los 120 hz le sientan de lujo, al igual que android 11.
En el xiaomi el vibrador era una pasada, tenía detalles apticos que no los había sentido en ningún otro teléfono, el de este xperia es muy bueno,no hecho en falta el del xiaomi.
El sonido un poco igual, en el xiaomi una calidad y potencia brutal, sobre todo según lo cogías, las manos te podían hacer de caja de resonancia, aquí sony tiene una calidad espectacular, le falta un punto de potencia pero el dolby atmos y que sean altavoces frontales dan una experiencia exquisita que no le envidian nada.
Del desbloqueo nada que reseñar,aparte de que pudieron aprobechar el marco superior y poner un desbloqueo facial avanzado, han arreglado lo de la generación anterior con el sensor de huellas y de momento no me ha fallado ni una sola vez, la animación podría ser más rápida pero nada grave ni mucho o menos.
La cámara, hablemos de la cámara,antes de seguir explicándome decir que la experiencia es realmente buena, ahora sigo por donde iba, sony tiene un problema grave, y es que creo que en tema de marketing y de explicar como están enfocados los terminales es inadecuada, estas cámaras son fotos reales"las de toda la vida" aquí no hay fotografía computacional destrozando la veracidad de la escena, es cierto que en otros smartphones ves las fotos y es alucinante, llamativas, pues aquí lo que hay es realismo, lo que ves es lo que sale, sí es cierto que ampliando la foto no tiene tanto detalle como otras marcas con sensores con más resolución, decir que cuantos menos píxeles más grandes son y en consecuencia recogen más luz, las fotos son de una gran calidad, ayer mismo hice como si fuera una comparativa entre éste y el 10 pro y el resultado es que xiaomi tiene más detalle(son 25 mp vs 12)pero por contra sony la calidad de la imagen en conjunto casi se podría decir que barre al xiaomi,sólo lo supera el zoom 3,7 contra el de sony que es 3, y aún así un poco entrrcomillado, el teleobjetivo de xiaomi tiene 8 mp...desconfío que es un zoom 2,3X real en el sony.
Enlazando con la fotógrafía toca hablar de la pantalla, exquisita, al igual que las fotos es una pantalla más realista que otras sobresaturadas, aquí también lo puedes configurar para unos colores reales o más potenciados, pero es un pantallon pongas el modo que pongas, en este aspecto de la pantalla hablar del formato y decir que para navegar es una maravilla, para visualizar fotografías si que se me hace un pelin estrecha ya que los 4:3 de las fotos en este formato las reduce más que en otro formato, pero para Instagram por ejemplo u otras redes sociales es una maravilla, la escritura para mí no es un problema, uso el teclado SwiftKey y puedo ponerlo un poco más arriba para mayor comodidad y aún así me sobra pantalla para leer, por no hablar de la multitarea, aquí va de lujo.
Y la batería, aquí no pueso entrar mucho por que son dos días y siempre le das más caña pero aguanta el día perfectamente.
Y ya, de momento es bastante tocho por hoy.
Edito para añadir que si quitais permiso de micrófono al asistente de google ya no se abre, este maldito botón es lo que menos me gusta, no sé para que lo ponem, supongo que algún acuerdo empresarial con google.
Eso de que han arreglado el sensor de huellas...

Lo compré con vodafone y lo tuve que devolver al día siguiente... Puse 3 o 4 capturas del mismo dedo y al principio funcionaba 8/10 veces pero al cabo unos 30 min empezaba a fallar y a fallar hasta que se bloqueaba y saltaba el mensaje de esperar X segundos.

Al no traer desbloqueo facial y al cambiar la huella 500 veces en un día, tuve que devolverlo...

No creo que eso esté arreglado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: