Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 30/12/19, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Mejor rom limpia. Abrir el botloader con ese mismo tutorial, depende de los días, es instantáneo. Descarga de la rom oficial, se tiene la seguridad de que es la última. Si va bien , cerrarlo detrás, se hace en un minuto, pero no con ese programa, se ha curado en salud el genio italiano. Cerrar el botloader - aunque no lo parezca- es lo más complicado de todo. Si se hace mal, el antirollback, deja el móvil como un pisapapeles si se intenta con una rom que no se corresponde con el móvil. Por ejemplo, móvil chino con rom global. Esto lo hicieron para cerrar el paso a los revendedores chinos de Ali Express y sus roms manipuladas. Como casi todos los de aquí tenéis móvil de operadora, no habrá problemas

La petición de desbloqueo se hace con el móvil. Opciones de desarrrollador--->desbloqueo OEM--> estado Mi Unlock pulsar. Desconectar wifi y con datos sim hacer la petición a la cuenta Xiaomi. Si los datos no son correctos o hay problemas lo dice casi al instante, Poblablamente, si os dice OK, detrás, si concetáis el Xiaomi MiTools es deje desbloquearlo.

A mí se me fue la luz en mitad del proceso , la peor pesadilla que uno pueda imaginar. Afortunadamente el programa del italiano es muy bueno y no tuve problemas para empezar de nuevo

Saludos !

Cuestion de gustos diria yo, para que no haya problemas creo que lo mas seguro es no abrir el boot, es decir, usar este metodo, el movil no se deberia tragar ninguna rom que no deba, esa es precisamente la funcion del boot cerrado

Otra opcion es la que tu dices pero asegurarse de que todo esta bien antes de volver a cerrar el boot o ante la duda dejarlo abierto, pero ya tienes que andar con magisk etc, yo de momento quiero tener el movil stock

Yo tengo experiencia en flashear roms, pero para novatos diria que este tutorial es lo mas sencillo que hay. En mi caso me faltaba 5 dias para tener lo del boot pero ya sabes, las ansias, y las no notificaciones :p...
Responder Con Cita