Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 30/04/19, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
Chesesud Chesesud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salapin Ver Mensaje
hola chicos yo tambien tengo HardBrick en mi moto g4 plus,
lo que me ocurrio es que hice downgrade de la compilacion 93.14-8 a la 93-11, posteriormente instale por recovery la actualizacion 93.14, hastá aquí todo correcto pero el problema vino a instalar por OTA la 93.14-4 el telefono se instalo todo normal pero al reiniciarse no volvió a encenderse.

La única señal que hace es encenderse el LED de notificaciones al estar conectado a corriente o a USB del pc. El pc lo reconoce como Qualcoom 9008, he probado algunas posibles soluciones publicadas hasta la fecha por usarios de XDA pero nada, de momento no he tenido suerte.

¿Cuánto tiempo aproximadamente voy a tener que esperar hasta ver una solución efectiva?

He podido ver que hay algunos programas "indios" como QFIL o Sahara pero no tengo ni idea de como hacerlos funcionar correctamente, por favor ayuda.
 Cita: Originalmente Escrito por agesis54 Ver Mensaje
amigos ya intente de todo y encontre solucion
los que se quedaron en el black flash y el fastboot falso aqui esta la respuesta
en el siguente link esta el firmware exacto donde obtuve la solucion https://firmware.center/firmware/Mot...LT_CFC.xml.zip
y ya descargado lo abren NOOO DESCOMPRIMIR SOLO ABRIR y tendran de seleccionar los archivos gpt.bin y bootloader.img y solo esos 2 los descomprimen y los meten a su carpeta de abd tools (platafor tools lo que ocupen para flashear) link de herramientas adb
https://mega.nz/#!pqgTUbLA!XIW6MOIjY...kjm9l5WFx9ilSU
y abren su ventana de comandos en la carpeta y hagan estos comandos
fastboot flash partitiongpt.bin
fastboot bootloader bootloader.img
fastboot reboot-bootloader
y listo el bootloader estara listo para meterle el mismo firmware de donde sacaron los archivos del principio
les dejo los comandos para instalar la rom
fastboot oem fb_mode_set
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash bootloader bootloader.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash dsp adspso.bin
fastboot flash oem oem.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4
fastboot flash system system.img_sparsechunk.5
fastboot flash system system.img_sparsechunk.6
fastboot flash system system.img_sparsechunk.7
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot erase customize
fastboot erase clogo
fastboot oem fb_mode_clear

y para los que no han llegado a usar blackflash aqui les dejo un video de como usarlo ya explicado la instalacion de los drivers de qualcom y el uso de blackflash

ojala les sirva para recuperar su fono saludos desde mexico el 2do pais mas movido del mundo jajajaja XD
Tu información es muy útil solo quería aclarar que tú firmware no es el exacto particularmente no me sirvió me daba error yo tuve la suerte de probar los de oreo y después de ingresar los tres comandos el celular prendió totalmente funcional
Responder Con Cita