Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 31/12/15, 00:43:54
Array

[xs_avatar]
Cujonuo Cujonuo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Note 5 N920C 64GB
Tu operador: Movistar
Lo del led se puede solucionar parcialmente activando el flash de la cámara para las notificaciones.
Es otra opción.
Comentar que tengo la misma funda y estoy encantado. Luce de maravilla, ajusta de maravilla también y ahorra batería, pues sólo ilumina la mitad de la pantalla (menos pixeles) te permite llamar a unos pocos contactos favoritos, contestar llamadas, sacar fotos, leer e interactuar con las notificaciones, incluso ponerle un salvapantallas (fondo) personalizado. Es para mi la más elegante y la que mejor le queda........peeeeeeero
Tiene un pequeño pero, y es el color. ¡Pues que de negra no tiene nada! más bien tira al azul (navy)
A mi personalmente me encanta, pues a mi Note 5 blanco le sienta de maravilla, pero que el color no es muy negro, vamos.
También tengo entendido que en el Note 5 negro el negro tiende a azulado, aunque en el caso de la funda es más acusado.
Tengo la misma funda en un Galaxy S4 negra (negra de verdad) y pese a estar muy pero que muy bien, la calidad de acabado y tacto de ésta en el Note 5 es muy superior.
La compré via Amazon en Korea y alrededor de 40€. Tardó más de la cuenta en llegar vía correos, pues el plazo que anunciaba en la entrega no fué el real de casi tres semanas.

Un saludo
__________________
Vive, disfruta y no te tomes la vida tan en serio......
Al fin y al cabo no saldrás de ella con vida.
Responder Con Cita