Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 13/11/20, 05:00:47
Array

[xs_avatar]
pipillo pipillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia xf5121
Tu operador: -
Thumbs up se puede instalar por abd o twrp porfavor ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Buenas gente, veo que aquí hay poco movimiento, pero aún así me tomo la libertad de hacer este tema porque me parece interesante para recuperar el teléfono o poder volver a alguna versión que nos guste más.

Aclaro que no me hago responsable de nada de lo que le pase a vuestro terminal, en teoría no debería pasar nada, pero me curo en salud.

Antes de nada todos los links los he sacado de XDA-Developers:
https://forum.xda-developers.com/xpe...-1-to-t3754986

Estos son los archivos .ftf para el F5121, son las ROMS alemanas, pero no hay problema para usarlo en nuestros dispositivos:
Y aquí para el F5122:
¿Cómo instalarlas? Fácil, necesitamos 3 cosas:
  1. Drivers del dispositivo
  2. Flashtool
  3. La ROM en cuestión

¿Cómo tendremos todo listo?
  1. Para los drivers instalad el Xperia Companion y ya estará
  2. Descargáis e instaláis Flashtool
  3. Dentro de la carpeta dónde se ha instalado, instalad Flashtool-drivers y seleccionad Flashmode Drivers
  4. Abrid FlashTool y se creará una carpeta en C:\Users\Usuario\.flashTool, meted en firmwares la ROM que queráis instalar

Ya estará todo para instalar la ROM, ahora toca usar el dispositivo.
  1. Conectamos encendido el teléfono
  2. Abrimos el FlashTool
  3. Esperamos que detecte nuestro dispositivo
  4. Desconectamos y apagamos
  5. Entramos en FlashMode conectando el dispositivo apagado presionando solo el botón de Vol-
  6. Cuando lo detecte le damos al rayo
  7. Vamos a Firmwares, nuestro terminal, nuestra versión y le damos a la ROM que queremos
  8. En el apartado de Wipe le damos a APPS_LOG, QNOVO y USERDATA (hay gente que pone otros más, pero yo he usado estos)
  9. Le damos a Flash y comenzará el proceso, no desenchufarlo en ningún momento
  10. Saldrá una ventana para confirmar una vez cargue los archivos, le damos a Ok
  11. Esperamos a que termine, desconectamos el terminal y encendemos
  12. Listo, ya tendremos nuestro terminal con todo funcional en la versión que queremos

Espero que a alguien le sirva, los enlaces no son míos, son de XDA, así que si caen habrá que buscarlos por otro lado, pero al menos el proceso es el mismo.
se puede instalar por abd o twrp porfavor ayuda
Responder Con Cita