Ver Mensaje Individual
  #150  
Viejo 17/08/19, 13:41:41
Array

[xs_avatar]
Caramarmol Caramarmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
El respaldo del que habla, lo crea Magisk Manager al crear un BOOT parcheado. Dicho de otra manera, si eres tu el que tienes un BOOT.IMG stock, y usas el Magisk Manager para parchearlo, y generar el magisk_patched.img, te creará un respaldo del BOOT.IMG stock, comprimido con TGZ y con un nombre aleatorio, el cual guarda en la carpeta data del root (no en el SD de tu almacenamiento).


Si empleaste un magisk_patched.img que hizo otro, obviemente no tienes el respaldo del que habla. ¿Solución?


Bueno, pues depende de lo que hayas hecho con el root. Supongamos que no has tocado nada, sólo instalar unos módulos de Magisk. Pues desinstálatelos, y luego flasheate a pelo tu boot stock correspondiente (la versión que te corresponde), en el slot activo.
[PHP]fastboot flash boot_a boot_stock.img[/PHP]
ó
[PHP]fastboot flash boot_b boot_stock.img[/PHP]


Reinicia y mira a ver si te deja instalar la OTA. Aunque si la OTA ya detectó un error, es muy probable que ya no se te instale. Quizás borrando Cache y forzando nuevamente a que detecte la OTA (ya teniendo todo Stock) y se descargue e intente instalarse.


Como último recurso, siempre puedes flashearte un firmware oficial (TGZ) y dejarle que detecte e instale las OTAs existentes.
vale creo que ya se lo que a pasado. yo me descargue esa imagen boot. pero ya estaba parcheada. aunque la volví a parchear en el magisk manager este no debió hacer nada y por lo tanto no debió hacer la copia de seguridad

y esto pasa amigos por no segur las instrucciones al pie de la letra e ir de listo

gracias
Responder Con Cita