Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 01/09/18, 04:35:17
Array

[xs_avatar]
MrFntomas MrFntomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Probando un poco más el sonido con cascos me reafirmo con la review, es pésimo XD, no lo entiendo la verdad como se pueden descuidar estas cosas así.

Habéis visto cuando vais al cine estáis viendo una peli y vais al baño ? Recordáis el sonido de la sala al volver del baño y antes de entrar en ella? Ya sabéis ese sonido encapsulado en un entorno cerrado,pero luego entráis en la sala y se oye perfectamente

Bueno pues pocophoje ese ese fuera de la sala

Me parece grave que descuiden un aspecto así, no solo es una jodienda para los que escuchamos Spotify todos los días, sino también en vídeos de YouTube , series ...pelis...no se disfruta con ese sonido.

Al multimedia en el teléfono esto le resta nota, y sumemosle la polémica de Netflix, no me gusta ser criticón se que este teléfono es una pasada por lo que cuesta...pero es que el sonido con auriculares no pasa el aprobado

He leído hace un día o 2, que vendría una ota con dolby para el sonido al menos en la que me salto hoy no me vino nada de eso, espero que si meten la app de dolby signifique que esto es un fallo de software porque si es de hardware andamos jodidos XD
Wow, interesante que hables de esto porque pocas veces se habla del audio de los auriculares. Yo tengo un MiA1 y el audio es lo que más uso en un móvil así que gracias por la aclaración!
Responder Con Cita