Ver Mensaje Individual
  #144  
Viejo 24/03/21, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Te dejo el video de la presentación de los A72/A52 en el punto donde hablan de One UI 3.1 (minuto 10 exacto) ahi hablan de Private Share y todo, por que lo veas y tal como veas donde están esas funciones puedas decir si eso lo han llevado al A70 o no...

Yo también note algo en la batería cuando pasamos de android 9 a 10, pero yo por prisas me comi la primera version de android 10, la que se tuvo que pausar y esa version aun era peor en autonomía, luego cuando se reanudo mejoro algo pero no al nivel android 9, con el paso de los updates y One UI 2.5 han hecho buen trabajo, mas funciones y el teléfono funciona muy bien y creo que One UI 3.1 y android 11 es mas en ese sentido. Como dice el compañero por arriba, la versión stock es la que va al milímetro, las nuevas versiones de android no son tan precisas pero necesarias, esperemos que cada vez afinen mas pero creo que eso pasa en todos los teléfonos y fabricantes...
Hoy he estado mirando en la play store y me ha salido actualización de una app, private share, es la que comentas. Compartes fotos y cosas así y puedes impedir que se vuelvan a compartir y demás, así que si, lo trae incluido one ui 3.1

Editado: esta en ajustes, datos biometricos y seguridad, en la parte de abajo aparece private share

Última edición por jesusmata Día 24/03/21 a las 11:13:09.
Responder Con Cita