Tema: [ CONSULTA ] Móvil hasta 350e
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/11/20, 18:15:34
Array

[xs_avatar]
Noldor_90 Noldor_90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: O2
rom Móvil hasta 350e

Buenos dias compañeros,
Ante todo,espero que vaya todo bien y haya salud ,que hoy en dia es lo importante.

Os cuento:
Llevo con un Xiaomi MI5s desde septiembre de 2016.
Ya me ha aguantado mucho trote, el enfoque de la cámara trasera lo tengo roto y se me apaga normalmente cuando llega al 35% de la batería ,asi que me parece que aprovechando el BF va a ser hora de cambiarlo.

El caso es que estaba buscando móviles que no se me fueran mucho de presupuesto.
Claro que me encantaría un s20,p40 o un 1+ 8 pero no puede ser y me tengo que apretar el cinturón.

Algo que tengo muy claro es que no quiero que sea grande (dentro de lo posible).
Están sacando móviles desde hace 1 o 2 años que me parecen tablets casi, sobre todo para llevarlos en el bolsillo y no me atrae para nada, aunque imagino que todo será acostumbrarse.

Por eso,2 condicionantes que tengo son las medidas y el peso.
Me gustaría que como mucho tuviera unos 158/160 de largo y unos 190g máximo a poder ser.
En cuanto a specs,no pido nada en especial ya que creo que hoy todos vienen con cámaras majillas,bateria,etc pero me gustaría que estuviera equilibrado(ya si tiene doble altavoz estereo,genial)


En cuanto a modelos,de momento tengo pensados:
1+ nord (si lo bajan de precio, claro)
Oppo find x2 lite

Y ya ,saliendo de los filtros físicos:
Realme x50
Realme x2 pro(si lo rebajan un poco)

De xiaomi,por medidas y precio,creo que solo me entraría el Mi Note 10 lite (el poco f2 pro o los mi10 t me parecen ladrillacos)

Pese a ser pequeños,los pixel 4a y iphone SE los descarto porque me parece que pagas demasiado la marca para lo que te dan.

Dicho esto, quería saber que opinabais de las opciones que he mirado o si se os ocurre alguna más que merezca la pena. No se si el tema 5g hoy en dia será muy importante.

Un saludo y muchas gracias gente.
Responder Con Cita