Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/07/20, 01:47:39
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Hola chic@s, voy a subir una buena tanda de fotos realizadas entre estos dos monstruos. Empezaré diciendo que todas las fotos han sido realizadas entre las 20:45 y las 22:07, por lo que estas fotos no son representativas de la calidad de sus sensores ya que si se hubiesen tomado a las 13pm por decir algo, obviamente hubiera sacado mejores fotos.
Gracias por tu aporte, ahí tenemos las 2 mejores cámaras del mercado actualmente sin duda alguna, en unas me gusta más el Samsung y en otras el Huawei, eso sí el Huawei saca más pecho gracias al sensor RYYB en zonas totalmente oscuras (lo hace contra todas las marcas en general) pero el S20 Ultra tampoco queda muy atrás, ha mejorado bastante con los updates. Y por cierto, veo que pasa lo mismo que contra el Mate 30 Pro. Y es que por algún motivo, Samsung saca mejores fotos en entornos oscurecidos si es con zoom, sin zoom gana Huawei. Que cosas!

Faltaría ver selfies y vídeo (en esto último Samsung es lo mejorcito de Android) pero vamos en fotografía sin duda me parecen los 2 mejores exponentes del mercado, con una ligera ventaja al P40 Pro en fotografía, pero vamos están al mismo nivel y lo dicho, las 2 mejores cámaras móviles en la actualidad... eso sí a nivel general me quedaba con el S20 Ultra por su pantalla, sonido y software. Y además siendo el Snapdragon supongo que ambos tienen una duración de batería muy similar, no como el Exynos que dura menos claramente.

Un saludo y gracias por el aporte compi!!

Última edición por Deadmau.5 Día 21/07/20 a las 02:58:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: