Ver Mensaje Individual
  #222  
Viejo 25/06/18, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Villa del Rio - Cordoba
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 8/256gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
ha sido con un iphone X apañó, el americano se que no tiene limite de volumen como el europeo. Pero no hablo de potencia, hablo de nitidiez, dinamismo, identificar instrumentos, amplitud del sonido.

Si hasta mi mujer (tali apple) se me quedo a cuadros, con cara de decir vaya mierda el DAC del iphone. El del iphone 8 es igual.

Auriculares los que expongo arriba, creo que tienen calidad contrastada.

hemos probado con unos auriculares normales de botón y tmb se nota la diferencia.
Con un iPhone europeo, escuchar musica se convierte en estar en un concierto desde la puerta
Si no has probado uno americano, no puedes desmerecerlo
Ya te digo que el europeo es una mierda en potencia y calidad, y si no es capaz de mover bien unos auriculares, automáticamente pierdes calidad, pierdes presencia en bajos, bateria y ya, puedes tirarlo todo.
Con el americano es totalmente diferente
Los europeos rondan los 0,6v de potencia y los americanos dan 1v
El lg da mas potencia y mas detalle, en ganancia alta, pero ya no tanto con respecto al americano.
Cuando los conecto a mis denon d600, te digo que tanto el lg como el iphone dan la misma calidad, ninguno puede hacerlos vibrar como Dios manda, y no uso ninguno
Se perfectamente que mas potencia no es sinónimo de mas calidad, pero un aparato con calidad sin potencia, no es igual a un aparato con calidad y potencia.
Y te lo digo porque tengo el iphone x 256gb americano, he tenido hasta la semana pasada el misml pero europeo, y he vuelto al v30plus el viernes, por tema de aplicaciones y avisos de agenda del iphone, que si que es una castaña, pero por audio, digamos que el v30+ le podemos dar un 8 y al x americano un 7
Responder Con Cita