Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 29/12/15, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, yo solo me refería a la velocidad, va más fluido que el stock y la velocidad abriendo apps es la misma. ¿Que GNL es más estable? Sí, lo es, pero como google no es capaz de darnos un launcher mínimamente decente lo que queda es xposed o launchers alternativos.
Android siempre ha sido sinónimo personalización y nos meten un laucher que no tiene nada de nada y encima feo de narices. Llevan años empeñándose en hacer cada vez más difícil el root, a ellos no les gusta, y entoces ¿por qué nos obligan a estar rooteando o cambiando de launcher? No tiene sentido, lo lógico sería que nos ofreciesen algo en condiciones para que no nos planteásemos cambiar.
Uso desde KK Xposed GEL que te permite dejar el launcher a la carta, no vas a echar nada de menos con respecto a otros. Puedes ocultar barra de búsqueda, redimensionar filas, columnas, admite cualquier pack de iconos de los demás launchers, personalizar carpetas, cajón de aplicaciones, opciones de configuración sobre cualquier icono, etc...
Para M todavía es Beta pero ya funcionan muchas cosas.
Estoy de acuerdo en que el launcher pelado da pena, pero gracias a GEL la cosa cambia. Se puede ir completamente de stock con una customización que ya quisieran las custom rom.

Si alguien quiere probar la última beta de Xposed GEL que me la pida porque no está para bajar en el repositorio, la encontré en Black Market (alguien la subiría). En esta ya se puede cambiar color del cajón de aplicaciones, hacerlo transparente, etc. Sólo estoy esperando a que el fiera consiga quitar la barra de búsqueda del cajón de aplicaciones y para mí ya estaría completo, cubre todas mis necesidades.

Última edición por emialicante Día 29/12/15 a las 19:55:32.
Responder Con Cita