Ver Mensaje Individual
  #1096  
Viejo 02/01/19, 19:21:36
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por FranCaba Ver Mensaje
Yo sigo esperando la OTA... estoy actualmente con la BLA-09 8.0.0.157(C432), esperemos que no tarde mucho tiempo en llegar android Pie. He estado leyendo las diferentes formas que habéis planteado para actualizar manualmente pero como no tengo experiencia en hacer este tipo de cosas al menos con un movil huawei, prefiero no tocar nada y esperar.

De todas formas aprovecho para decir que estaría bien que alguien de los que ya tienen android 9 o sepan como actualizar este modelo en concreto abriese un post donde explicase como actualizar el terminal mediante un video o con imágenes de pantallazos para que todo quedase claro y bien explicado, y asi toda la comunidad que tiene este movil y no sabe como hacerlo estaria muy agradecida .
Llevo mucho tiempo usando Htcmania, desde que tenia mi Sony Xperia Neo V y recuerdo que en el foro de dicho movil habia muchisima información con videos turoriales, imagenes, pdfs y demas con la información necesaria para actualizar el movil o cambiar de rom y por el contrario en este caso en nuestro foro veo que apenas hay informacion de este tipo (videos, tutoriales bien explicados, etc) supongo que sera por falta de información.

PD: antes de que me matéis diciendo que si hay tales cosas y demás solo digo que he estado leyendo por encima las ultimas paginas de este post sobre el tema de android 9 .
Si alguien lo ha explicado todo en otro post que no sea este o que yo no lo haya visto, le pido disculpas. Y todo este rollo que he soltado es porque pienso que seria mucho mejor para nuestra comunidad.
El principal problema de estas actualizaciones es que se pierde todo en el móvil. Es un incordio, hay que hacer una copia de seguridad y luego restaurar pero las aplicaciones no quedan igual, hay que volver a configurar, etc. Por ejemplo, a mí se me ha quedado el google photos en inglés. No me importa, pero tiene guasa.

Si no lo has hecho nunca, y probablemente es porque no seas tan cagaprisas como tantos que andamos por aquí, y te da algo de respeto hacerlo, me esperaría. No es difícil, pero hay que entrar en el router y cambiar las DNS (si se deja, porque algunos operadores eso lo tienen bloqueado) o ir con un adaptador y un USB (yo aquí tuve problemas porque se ve que la descompresión del fichero DLOAD.rar tenía algún problemilla).

Por otro lado, android 9.0 tampoco añade muchas cosas más allá del interfaz de la cámara y algún detalle resultón de pie. Por mi parte noto además mejor duración de la batería, pero es posible que sea una impresión y/o que tenga que ver con hacer una limpieza entera del móvil.
Responder Con Cita