Ver Mensaje Individual
  #1093  
Viejo 01/01/19, 22:38:34
Array

[xs_avatar]
jchallett jchallett no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, vale, puede que haya sido un poco duro con el compañero, pero a veces creo que la gente puede poner un poco más de esfuerzo en las cosas, cómo hacemos los demás. Google es bueno traduciendo cosas básicas, y si quieres conseguir algo de manera "no oficial" a veces hay que poner un poco de tu parte, o sino como dije esperar a la OTA.

De todas formas, a modo de disculpa aquí va la explicación, suponiendo que se tiene algo de conocimiento del tema:

1. Eliges en FF el firmware que quieres instalar.

2. Pulsas en "Get an update vía eRecovery"

3. Pulsas en Next.

4. Cambias el DNS en tu router a la dirección IP que te pone. Este paso no lo puedo explicar, depende del router, busca en Internet si no sabes.

5. Lo verificas con el botón "OPEN QUERY.HICLOUD.COM". Si todo va bien, pulsas en NEXT

6. En la siguiente pantalla, puede que ya se hace disponible el firmware como firmado (poco probable me parece). En este caso actualizas por el programa de actualizaciones de Huawei.

7. En caso contrario pulsas NEXT

8. Pulsas en REGISTER UPDATE

9. Apagas el móvil. Insertas un cable de alimentación y mantienes pulsado el botón Volumen +

10. Cuando se encienda la pantalla, sueltas el botón. El móvil entrará en eRecovery.

11. Selecciona "Download latest version and recovery", conecta a tu WiFi y la instalación comenzará.

Si alguien ve un error en lo que he escrito, que avise.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jchallett su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]