Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 31/08/18, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
arg

 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Ese desenfoque en un movil de gama media no dice mucho? Has tirado a la mierda mi experiencia de joven fotografo. Bueno, eso de joven me gusta creermelo a mi,. Gracias por tu opinion. Posta algo y comentaran. Con el mismo movil si puede ser (y un dedo).

Bueeeeno, comienzan las hostilidades?

A ver, para empezar, eso no es desenfoque, eso es profundidad de campo. Desenfoque es otra cosa, querido joven fotografo.

No, no dice mucho. Diria mas si el efecto apareciera detras del gato y no delante. Delante simplememente el objetivo no es capaz de enfocar mas cerca, y ya.

Detras si seria indicativo, ya que entonces estariamos hablando del sacrosanto "bokeh". Tan sacrosanto es que la segunda camara esta para conseguir ese efecto por software nada mas... pero si es por software, tampoco dice mucho.
Si fuera SIN software, entonces si diria algo mas... pero nada emocionante, solo que el sensor es mas grande que el de otros moviles, porque ambas cosas estan directa y proporcionalmente relacionadas.

Algo que si seria interesante es vez como funcionan esos pixels gordotes que tiene este sensor... a ver si su capacidad a poca luz/alta velocidad es superior a la media o no.

Podemos tener la fiesta en paz, joven fotografo?

PD: Para postear esto he usado un dedo, pero no te digo cual


Edito: Cosas que si indican algo positivo en las fotos de toracobull son la ausencia de flare (destellos producidos por el objetivo) y un blooming bastante controladito (la mancha de luz alrededor del sol), o el balance de blancos y la reproduccion del color de las fotos de carlosml1. Todo depende de con que lo compares, claro. Son situaciones sencillitas para la tecnologia de hoy... en condiciones de poca luz y sin HDR es donde quiero ver como se porta el sensor, eso si indicaria un paso adelante respecto a otros gama media.

Última edición por bokeron2020 Día 31/08/18 a las 19:06:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: