Ver Mensaje Individual
  #561  
Viejo 23/01/18, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
ElTifo ElTifo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Lisboa
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Claro, si no instalas el zip a través de TWRP obviamente no te va a pasar nada de eso. El caso, por ahora me funciona todo, os iré contando. A mí es que me gusta flashear desde TWRP casi todo, ya que es lo más... "puro". Me refiero a que no dependes de nadie. El zip es el que es, y TWRP siempre funciona, así que flashear desde TWRP estas cosas me parece siempre mejor idea.

Sí conocía desde hace años dicho apk, lo que no sabía es que podías instalar el zip. ¿Entonces desde esa app diseño MATERIAL, además de servir como Xposed Framework, también te permite flashear el zip?

¿Cómo es el proceso?

También conozco Substratum, pero nunca me he puesto a hacer temas. Sólo lo usé para pintar de negro YouTube con un tema existente.
Si la app descarga siempre el Zip de Xposed más reciente e instala directamente sin reiniciar para TWRP. Tiene como que um ambiente de recovery imbutida. Pero, también es posible descargar el Zip y instalar manualmente por TWRP.

Lo único Zip de Xposed que sigo usando por TWRP es lo de uninstall. Bueno, en Oreo, como aún es beta, uso el Zip por TWRP, además sigo usando la app que hace tudo por mí perfectamente.

Perdón a todos por el "off-topic".

Saludos!

Enviado do meu Aquaris M5 através do Tapatalk
Responder Con Cita