Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 13/01/21, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
DennysAZT DennysAZT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Mi4, Tab S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DtVenom Ver Mensaje
Intervengo para decir que, después de ser durante infinidad de años consumidor compulsivo de móviles, cambiando cada 3-6 meses, es la primera vez en mi vida que un terminal me dura casi 2 años.

He probado varias alternativas, la última el Xiaomi Mi 10, pero no hay ninguno que me convenza más que el Mate 20 Pro, es un terminal redondo en todos los aspectos y a los días vuelvo a él. Ninguno me da en la mano la sensación que me da este, me tiene enamorado desde el primer día.

El único que veo ahora mismo que podría ser alternativa es el Oneplus 8 Pro, pero lo veo demasiado caro para el tiempo que ha pasado ya (siempre tiro por los modelos de 256GB).

En fin, solo quería compartir esta reflexión, seguiré este hilo para ver si surge alguna idea que haga digno el cambio.
Al ver este mensaje no podría resistirme a responder. Estoy en la misma situación que tu, es probablemente el mejor móvil que he tenido y mira que había cambiado cada 2x3 antes de tenerle.

El único móvil que se le puede acercar a la experiencia de usuario al M20Pro es el p9plus, que seria mi segundo móvil favorito.

Lo único que no me gusta del Mate es el "edge", y bueno que ya los que están saliendo tienen +90hz.

Seguiré atento a ver que otro movil podeis comparar, saludos!
Responder Con Cita