Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 22/04/18, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Por supuesto, la eleccion del 810 fue un paso atras, pero sera suficiente para echar atras todo el resto?otra cosa que me esta echando atras es la falta de comunidad e informacion, a penas se mueve nada por ningun lado. Parece un desierto
Sobre lo del redmi no digo que no este bien, para el precio que tiene...genial, pero se le ha dado demasiado bombo, y lo digo teniendo un redmi note 3 pro
Yo tuve el redmi note 3 y luego el 4 global y para mi mejoro bastante,por el precio que tiene es muy equilibrado que es lo que busco,ojo no digo que sea un movilazo ni que la camara sea buena sólo que es muy equilibrado para el dia a dia.

Respecto al evo pues si,no hay nada,mira htc bolt que es como lo sacaron en america que lo vendia tambien una operadora y hay algo de informacion pero comunidad cero.

Yo el movil ya lo he comprado xq me gusta cacharrear con los moviles y si no me convence del todo al poco los vendo pero me gusta probar,el evo lo he comprado por sus caracteristicas gama alta y el precio pero el 810 por lo que he visto es una mier...y siento la expresion,ya te digo que un samsung j7 es un pelin mas rapido o igual y da la mitad de puntuacion en antutu,que para un uso diario de redes sociales y algun juego ligero sera suficiente eso seguro o que tarde un poco mas en cargar,eso ya depende lo exigente que seas..la bateria he leido gente que le duraba desde 2horas y media hasta 6 hoaras pero con el procesador que tiene y capacidad de batería me quedo con una que vi que me parece más razonable de 4horas 40 minutos..
A ver el movil es de una marca premiun asi que se le supone calidad y buen desarrollo,launcher,etc,eso ya depende que busques..
Responder Con Cita