Ver Mensaje Individual
  #128  
Viejo 15/01/19, 10:27:24
Array

[xs_avatar]
Chenchomas Chenchomas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavivilago Ver Mensaje
Buenas,
Aquí novata total.
Tablet con botloader desbloqueado. flasheado del recovery sin problemas.
Peroooo cuando le doy la orden "fastbook.exe boot recovery.img" dice literalmente: fastbook.exe no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo de lotes ejecutable.
Y aquí estoy. En fastboot y sin poder salir de ahí.
¿Soluciones?
Gracias

A todos los que estáis teniendo este problema os voy a dar un alegrón, ya que ayer llegó mi Mi pad 4 nuevecita (regalito de Reyes) y leyendo vi que traía de casa la build precocinada que comentabais por aquí, además del bootloader en chino mandarín, yo la compré por aliexpress al vendedor Goldway y sí, viene con el bootloader unlocked así que ya me he ahorrado el tiempo de espera, me puse manos a la obra y me bajé todo lo necesario, los drivers usb, twrp, etc y seguí los pasos de la guía que vienen muy bien, a parte también vi el video que hay sobre lo mismo en youtube, pero mi sorpresa que al meterle el comando para ver si detectaba la tablet en modo fastboot, me daba ese mismo error y leyendo e indagando vi que me faltaba algo en mi ordenador no era nada de los USB ni nada por el estilo ya que lo intenté en 3 ordenadores distintos y me salía el mismo error.
Bueno al tajo, aquí os dejo el enlace a la página de XDA donde hay un programita que tenéis que descargar e instalar y ya veréis como al introducir el comando "fastboot devices" sí os sale como que detecta la tablet y ya seguir los pasos de la guía y os lucirá con el flamante MIUI 10.
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2588979



Otra cosita, me descargué el TWRP pero el que pone "clover" y te aparece directamente en inglés, aunque tiene solo 2 opciones, Inglés y Ruso, la facilidad de este es que te deja instalar la ROM desde la tarjeta MicroSD que fue como yo lo hice, os dejo también el enlace.
https://androidfilehost.com/?fid=1322778262904000730



Un saludo y espero que os sirva como a mi

Última edición por Chenchomas Día 15/01/19 a las 10:37:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: