Ver Mensaje Individual
  #113  
Viejo 16/09/19, 22:16:01
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Xavi, esto que dices es muy bonito y en realidad se que eres buena gente, por que no se te ve maldad.
Pero es que tu comportamiento tampoco ayuda a la buena convivencia del foro. Atacas comportamientos de usuarios del foro, pero tu actuas de una forma igual o peor, por ejemplo. En este mismo hilo un chico(me da igual su pasado y su trayectoria) le aconseja al OP un 7 pro o un XS max, pues tu ya te pones a la defensiva y te sientes ofendiso.
He visto ponerte muy nervioso en numerosos hilos y a veces pierdes las formas y te pones como si algunos comentarios hablaran mal de alguien de tu entorno o de ti mismo, mas que de un telefono.
Y esta forma que tienes de tomarte las cosas sabes que hace? Que los que ensucian los hilos y que nombrais, les realimentas a que te pinchen más, por que ven que sacas pataletas y esp les engancha....
parezco un profesor dandole una lección a un alumno, nose los años que tienes, me da igual. Pero planteate por que te han baneado y procura cambiar la dirección equivoca que llevas!

Un saludo y siempre, des de el cariño todo
Tengo 47 años y si, soy buena gente, y la explicación de que me banearan fue simplemente por ponerme al nivel de gente como josean etc en el foro donde dejaban a los 10+ como mierda sin conocimiento ninguno. Culpa mia por seguir al trapo, pero eso se acabo, quiero seguir participando en el foro de manera activa y ayudando a la gente que tiene el terminal. No tengo nada más que añadir sobre el tema.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XiaomiMix su comentario: