Ver Mensaje Individual
  #103  
Viejo 16/09/19, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
El op7 pro es un telefonoza nadie lo discute. El problema de ese chico es que no tiene ni ha tenido un Samsung, o si el galaxy s3 y se cree que ahora es lo mismo. No tiene ni idea comp va el procesador exynos por mucha mierda que le eche, porque no lo ha probado. Es simplemente un anti Samsung sin objetividad y solo se ve su ombligo. Es una pena la verdad. Que haya gente asi metiendo mierda una y otra vez sobre Samsung. Tiene un op7 pro que es un gran teléfono, pero eso no quita que el s10+ o el nuevo note 10 plus no lo sea. Si vas al foro de op7 pro y dices algo bueno de Samsung se te tira al cuello, y luego viene a este foro solo a despotricar y decir mentiras como puños. Te aconsejo que pruebes durante una semana el Note 10 y luego vienes aquí al mismo foro y hablamos con conocimiento de causa.
Saludos.
Nunca me tiro al cuello de nadie, y te recuerdo que este hilo es solo para dar una opinión sobre que teléfono aconsejar, y yo he dicho el iPhone 11 pro, ¿Donde está el problema?, Y lo de no tener el teléfono pues es lo mismo que ustedes con otros terminales que tampoco tenéis, habláis sin tener conocimiento también, pero vaya que no es el tema, que yo solo he aconsejado el iPhone y de golpe habéis salido todos como fieras por no decir que prefiero Samsung, eso es así, saludos compis.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita