Ver Mensaje Individual
  #129  
Viejo 20/09/19, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
david_mor3no david_mor3no no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 587
Tu operador: SUOP

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Bueno para empezar nose donde has leído la palabra chinorri en mi repertorio academico, para seguir Juan plas es una manera cariñosa y muy íntima de llamar a la que considero una de las mejores marcas del mercado(con cámara gama media pero de las mejores) para terminar eso que dices sobre pubg será en tu terminal con 835 que sufre de algún tipo de problema por qué el pubg precisamente en un pixel 3a con snapdragon 670 iba de lujo

En el 835 no solo van todos los juegos fluidos si no que tardan bastante poco en cargar, que me digas que a un 835 le pesa el culo para jugar es digno de mención, espero que lo hayas mandado al SAT, pero al pixel 2xl tras mis pruebas no le falta potencia para ningún juego

Y no soy un noob, soy gamer y precisamente no de móvil así que se valorar el rendimiento de juegos perfectamente

Ahora se vende la moto en el foro de que para jugar o tienes el último snapdragon o el móvil va a pedales, lo peor es que los cuatro neófitos se lo acaban creyendo por culpa de comentarios como el tuyo

Un saludo
Se nota que eres el típico que lo debate todo si no te llevan la razón...dices que el pubg se mueve perfectamente en un 835 y ya encima en un gama media con 670, o una de dos o juegas con gráficos a medias o simplemente hablas por hablar y nunca lo has jugado... cuando te he dicho que al 835 le pesa el culo con el pubg es a gráficos en ultra, todas las opciones activadas ( sombras y demás) te lo puedo demostrar en video con bajadas de fps en un 835 y en un 845 no, ya no digamos el 855, respecto a lo que dices de Juan plas no dejas de usarlo como un descalificativo pero eso sí "cariñoso ", jaja en fin una cosa es jugar a juegos normales o que no sufran de mucha carga gráfica y otra usar uno de los más pesados en ultra, eso sí es digno de mención,
Te pongo otro ejemplo, bajate el fornite y mira en cuanto te deja usarlo y luego que el compañero haga lo mismo con su 855...
La tecnología avanza y si en dos años te crees que no ha avanzado a nivel de chip desde el 835, eso sí es de neófitos y de querer engañar al personal, te compro lo de la cámara, lo de las actualizaciones pero al final haces lo mismo que el compañero, te crees que tú producto es el mejor porque sí, y lo siento pero no. Un saludo
Edito: dices que es sorprendente comprarse un móvil para jugar... Otra chorrada más que dices, el que tenga un rato libre en el trabajo, o de viaje, etc donde va conectar la play , aparte por lo menos a mi me gusta más jugarlo en el móvil el pubg.

Última edición por david_mor3no Día 20/09/19 a las 12:34:59.
Responder Con Cita