Tema: [ CONSULTA ] como es su encendido?
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/03/18, 04:43:15
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por fire_angel Ver Mensaje
El mio no hace eso y no le presto importancia a eso, disculpa y espero no tomes a mal mi comentario, pero cual es el punto de que el tuyo no haga eso? No vi todo el video, así que no sé si el YouTuber hizo importación del Mi A1 que tiene o si es la versión española. Hasta donde se, hay cambios en la versión española con respecto a la global pero no estoy muy enterado de cuáles o cómo sean.

Saludos.
en realidad no es que me importe mucho el detalle, solo quiero estar seguro de que mi A1 es original, si el tuyo tampoco lo hace me supongo que es normal para algunos y esa era mi única duda, el mio venia en su caja y todo esta perfecto pero como ya sabes que comprar por internet a veces puede resultar catastrofico quiero estar seguro antes de dar por sentado todo,

como punto y aparte, me aparece en android oreo con el parche de 1 enero, que mi telefono esta encriptado, yo no recuerdo de ninguna manera haberlo encriptado, la rom es asi? viene encriptado predeterminadamente o quiza en las configuraciones algo le habre movido?
Responder Con Cita