Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 26/04/20, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Solo puntualizo que se te pasó un detalle. Además de utilizar ISO más alto utiliza el sensor RYYB en vez del clásico RGGB. Este filtro capta más luz, a costa de un procesamiento de color más difícil, lo que no le ha creado pocos problemas al principio, con apariciones de color magenta en fotos y videos...

Por ahora que me de cuenta, en la única escena que ha utilizado un ISO muy alto (65000) es en las fotos de cielo nocturno y la foto no está estropeada. Todavía yo no he visto ningún otro móvil que lo haga, aunque creo que el 11 pro también lo hace pero no estoy seguro.
En las típicas de la habitación a oscuras saca mucha luz e impresiona, pero está claro que vale para poco la foto, es algo más bien anecdótico.
@Voicelab2 me gusta mucho la foto que has puesto y el post explicándolo. Yo hago lo que comentas, con los modo noche tanto de Samsung como de Huawei, toco en el símbolo del sol y bajo la exposición para que la escena nocturna sea más real y utilizo el modo noche porque trata muy bien las luces altas. No me gustan las fotos de noche aclaradas e irreales. A ver qué te parece esta foto por ejemplo.
Un saludo

Si, esa es la idea.. preciosa esa nocturna, se consigue el tono Real de la noche..


Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: