Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 20/06/19, 11:36:42
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Yo esto no me lo puedo creer. La única vez que tuve un teléfono de Apple me costaba muchísimo encontrar aplicaciones para cualquier cosa que quisiera hacer. Ciertas cosas como los emuladores de consolas estaban prohibidos completamente, por no hablar de que los juegos que se hacen directamente para teléfonos me parecen una cursilada y bastante ridículos algunos de ellos. Tampoco era capaz de encontrar un reproductor de vídeo decente. El único que me dejaba clasificar los vídeos en carpetas se volvía loco, cambiaba las previsualizaciones de los vídeos por portadas de películas aleatorias y hacía unas cosas rarísimas. Y luego, me ponía a buscar cualquier aplicación en general y casi nunca había resultados. No sé si serán rentables, las pocas que hay, pero desde luego por número y utilidad de las aplicaciones para mí lo que tiene Apple no es nada bueno.

Pues a mi me sucede todo lo contrario.
Los juegos que uso para movil son tipo juegos de tablero o cartas y la mayoria estan en ios y los que estan en ambas plataformas (por ejemplo tichu) no hay color con el resultado final.
Ahora por suerte se han puesto un poco las pilas y tb estan saliendo para android muchos, pero el acabado de algunos dejan que desear (en algunos los han corregido como el carcassonne) y otras obras maestras como FTL siguen sin salir (es una delicia jugar con el tactil, parece estar diseñado para ello pq se juega incluso mejor que en pc)

Por eso tengo movil android y en tablet que el precio es similar ipad (lo mejor de los dos mundos)

P.D. En video si que es cierto que antes al ser cerrados era un maldito desastre, pero eso fue hara unos 6 años, desde que esta nplayer o VLC se acabo el problema

Última edición por inkubus Día 20/06/19 a las 11:45:45.
Responder Con Cita