Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 18/06/19, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mugakuno Ver Mensaje
Buenas ¿Hay alguna manera de hacer funcionar alguna Gcam en las EU pie? He probado alguno de los métodos publicados para versiones anteriores pero no me han funcionado.

@baldwin quizás hayas hecho alguna prueba.:
gracias:
Lo siento chicos. Lo miré el día que salió. Pero..... No tengo tiempo de renombrar el título y ni siquiera lo eh probado. Para que os funcione manualmente, en bluid pro escribíamos de este manual estás 2 líneas


persist.camera.HAL3.enabled=1
persist.camera.eis.enable=1

Pero tenéis que añadir estás 2


persist.vendor.camera.HAL3.enabled=1
persist.vendor.camera.eis.enable=1

Y en realidad para que os funcione CORRECTAMENTE TODAS LAS VERSIONES CON SUS FUNCIONES ( gran angular, retrato, cámara lenta pero no activado sin el módulo más otras funciones) os faltan más líneas que se encuentra en mi último módulo 3.1 más las librerías. Pero como no sé si entraría en conflicto con la stock pues.... No sé.
Todas las líneas serian estás


persist.camera.HAL3.enabled=1
persist.camera.eis.enable=1
persist.vendor.camera.HAL3.enabled=1
persist.vendor.camera.eis.enable=1
ro.opa.eligible_device=true
sys.display-size=3840x2160
vendor.camera.aux.packagelist=com.dual.GCam,com.Wi de.GCam,com.Tele.GCam,org.codeaurora.snapcam,com.a ndroid.camera

Pero OJO. No sé si este es el orden correcto para Pie. Que es lo más importante. Sinó no funciona.
Luego podéis instalar el módulo 3.1 para que si instalen las librerías.

Si queréis instalar manualmente las librerías del módulo 3.1 de este hilo
No sin antes hacer una copia de vuestras librerías, y guardar en lugar seguro.
Abrimos el módulo y nos dirigimos en: system/vendor/lib Y en lib están las necesarias. copiamos y reemplazamos en: raíz "del tlf" system/vendor/lib.
Luego en el módulo extraemos de la ruta system/etc/permisos y los 2 XML los copiamos en raíz/system/etc/permisos

Este es el método manual. En cuanto pueda creare un módulo.
Un saludo compis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: