Tema: [ TUTORIAL ] Como rootear con 4.3 y 4.4.2
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/03/14, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
noticia Como rootear con 4.3 y 4.4.2

Antes de nada,dar las gracias a los que se matado y arriesgado con su móvil para hacer estos trasteos,pongo el tutorial,en parte un copia y pega de un tuto de CACURI70,y modificado después por mi tras conseguirlo,espero que no se ofenda nadie por los links que pongo,recogidos de distintas paginas,pero lo considero lo suficiente importante para una comunidad que es muy nueva y esta todo muy verde,sobre todo en este tema.
DECIR QUE ESTO NO SE SI HACE SALTAR SALTAR EL KNOX(A mi colega y a mi gente no le saltó,pero según parece hay alguno que si le salto según dicen)haya cada uno si le importa el tema del Knox,personalmente a mi me da igual.

1º Descarga Odin
2º Descarga tu recovery. Yo use Philz_Touch _CWM_6.3.7_V5.15.0_unofficial porque el 6.0.4.6 no me reconocía la SD externa.
http://www.filefactory.com/folder/5aa733f928e4c4bf
Para kit-kat uso el ClockWorkMod Recovery 6.0.4.8
3º Cargamos en el S4 este recovery, pero no seleccionamos la pestaña "Auto Reboot". 4º Una vez que aparezca la palabra pass en verde, desconectas el cable y quitas la batería del S4.
5º Enciendes el S4 con Vol + y Power(y botón home en kitkat), ya que el primer reinicio tiene que ser en recovery(IMPRESCINDIBLE NO INICIAR EL MOVIL,EL PRIMER INICIO TIENE QUE SER RECOVERY),desde ahí reinicia el móvil.
6º Apaga el móvil y abre de nuevo el Recovery e instala el SuperUser que descargamos de esta pagina:
http://download.chainfire.eu/382/Sup...erSU-v1.93.zip
Lo metemos en la SD y lo instalamos desde el recovery.
7º Vamos a superuser y nos dara un aviso diciendo que KNOX nos podria dar algun problema(o algo asi,ya no recuerdo)y si queremos intentar desactivarlo,le decimos que si,en 5 segundos nos dira que Knox esta desactivado.Aahora si quieres con el root cheker compruebas que eres root.
En kit-kat,el superuser se queda colgado con el símbolo de pensando,tienes que cerrar completamente la aplicación y volver a entrar en ella y hacer lo mismo,ahora si lo hara perfectamente.
Ahora ya lo tendras todo y aunque reinicies no se te desactivara.
8º y por ultimo con el root explorer u otro parecido,vas a la carpeta de sistema y eliminas estas aplicaciones que pertenecen al KNOX(Las de la Captura de pantalla):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917
*Para kitkat aparte hay que quitar otro archivo con nombre Knox......(no me acuerdo como era el nombre completo,pero es fácilmente reconocible por el icono de knox)en otra carpeta llamada vip-app,dentro de system.
Reiniciamos y listo,ya lo tenemos roteado y funcionado.


P.D Decir,dado que leo a mucha gente que tiene problemas de cuelgues cuando hacen un restablecimiento de fábrica,esto es solo para el roteo,nada mas,
SI quereis hacer un restablecimiento de fabrica,hacerlo según instalais la rom y antes de seguir este tutorial.Una vez echo el roteo ya no funcionara el restablecimiento.

Espero que os haya ayudado.
Saludos.

Última edición por sada Día 03/08/14 a las 23:05:48. Razón: Actualizacion para 4.4
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a sada su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]