Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 16/11/21, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
¿A qué me compro el S20 FE 5G por 408€, os lo pongo al lado del LG G8s, los fotografio con el Mate 10 y comprobamos que el LG tiene una pantalla sensiblemente mejor que el S20 FE 5G?.

Total, después lo vendo por aquí y me gano 50 o 60 pavos.

Pero vamos a ver, ¿lo sabré yo que los he tenido lado con lado?. Por no hablar del sonido que a la que lo subes distorsiona.

Que ojalá el A52s 5G que compré hubiera sido mejor porque hace ya meses que busco un sustituto al LG y ganó en harware, software, versión de Android y varias cosas más. Por no hablar de que tardo 2 horas en cargar el LG.

Demonios pues claro que me lo habría quedado, mi LG se hace mayor, tengo ganas de ver otra interfaz, tener más batería, otras prestaciones, mejor WiFi y USB.

Pero cuando usas un móvil hay una sola cosa que te da una buena experiencia de usuario, la pantalla.
¿Quién ha dicho que sean equiparables el A52 (gama media) y el G8s (gama alta)?

Solo digo que las pantallas son prácticamente iguales, y que opino como los compis, que algo tuvo que pasar, eso no es posible.
Tengo muchos móviles en casa, algunos incluso con pantallas 720p y no pixelan al hacer zoom nada

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: