Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 16/09/20, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
Ja ja ja , te ha molestado lo de Halo , en fin
No hace falta que me pongas videos del gears porque juego mejor en el PC con la 2080 ti que tú con tu X 4K
Decirte que yo no soy fanboy como tú , y que me digas que sí la play y Sony bla bla que si el 4k y tal me importa bien poco la verdad , si quiero jugar a algo sea lo que sea lo juego sin fanatismos y lo disfruto , cosa que tú no harías porque la gente como tú sois tan cerrados de mente que no sabes lo que es disfrutar un juego de Nintendo o Sony porque no quieres ver más allá de Xbox y 4k .
Podría darte más ejemplos pero no vale la pena malgastar el tiempo
Otra cosa más , ya mismo me cambio a la 3080 , si quieres te puedo vender la 2080 ti y tendrás más TFLOPS , que se que te gustan mucho y ahí tienes unos pocos más que tú futura X
que bien entonces, sabia que para comprar un 2080ti hacía falta ser retrasado mental, con las predicciones del mercado... con suerte la logras vender por 500€ y te compras una PSSD5, total ya estas acostumbrando a que te la metan doblada jajaja

ya en mi caso el cambio sera:

2060S - - - > 3080
Xbox One X - - - > Series X

sinceramente... lo que hay que escuchar...
de verdad hay gente que aún se cree más gamer por tener "lo más caro", que pena por ti...

aqui me puedes ver en twitch/manelfps

los que suelen hablar mucho como tu,
juegan poco... en fin la hipocresía...

Última edición por emanuelnr Día 16/09/20 a las 18:40:21.
Responder Con Cita