Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 25/06/20, 04:28:07
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
En solo 24 que lo tengo instalado no he podido sacarle el jugo que me gustaría. Todas mis aplicaciones habituales funcionan, no he probado a pagar con Apple Pay todavía.

Lo más destacable es la velocidad con la que ahora se conecta el CarPlay. Tengo dos vehículos, un VW Passat y un Seat Ibiza, en el Passat era enchufar y en menos de 3 segundos se reproducía Spotify/Di.fm donde se hubiera quedado y se cargaba Waze casi al instante, en el Ibiza tardaba bastante y muchas veces ni conectaba, tenía que desenchufar el móvil para que lo cogiera (a veces, ni así) pues con esta versión, es casi igual de rápida la carga que con el Passat.

Los widgets creo que poco o nada de uso le voy a dar, a menos por ahora a la espera de los de terceros. He dejado puesto el del tiempo en la pantalla principal para bajar el resto de iconos.

He desactivado el resto de pantallas con aplicaciones, no tener 6 pantallas con aplicaciones es una gran ventaja, el lanzador/organizador/biblioteca de aplicaciones es estupendo aunque no lo use para abrir aplicaciones, sigo yendo al buscador (deslizando hacia abajo) para localizar las que no estén en la página principal.

La batería me ha llegado al final del día sobrada, he cacharreado bastante y no he notado que se bajara más rápido de lo normal, solo lleva 24 horas, a ver el resto del tiempo cómo se comporta.
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.
Saludetes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xavizgza su comentario: