Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/02/19, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xiaomi confirma el lanzamiento del Mi 9 en Barcelona el 24/Feb y desvela detalles de su diseño

Xiaomi confirma el lanzamiento del Mi 9 en Barcelona el 24/Feb y desvela detalles de su diseño



Leemos en teknofilo.com

"Wang Xiang, co-fundador de Xiaomi, ha confirmado esta mañana en Twitter que la compañía presentará el Xiaomi Mi 9 el 24 de febrero en el evento que tiene planificado en Barcelona con motivo del MWC 2019. Además, Xiang ha compartido algunos detalles sobre el smartphone, que contará con una tecnología holográfica de nano-grabado por láser y un doble nano-revestimiento para crear un color único. El tweet viene acompañado de algunas imágenes que nos permiten apreciar algunos detalles de la parte de atrás del teléfono. En la parte trasera, el Xiaomi Mi 9 tiene una cámara triple dispuesta verticalmente, tal y como vimos en las primeras fotos filtradas. Los sensores están situados en un único módulo que sobresale de la superficie y, debajo de las cámaras, hay un flash LED. Según los rumores, la cámara principal posee un sensor de 48MP y viene junto con un sensor secundario de 12MP y una cámara ToF."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de: