Tema: [ NOTICIA ] Actualización MARZO 2023
Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 16/03/23, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiermoyajusto Ver Mensaje
Pues yo consigo más de 6 horas de pantalla con 120hz y resolución fhd+
En mi caso, desde que lo compré lo llevé siempre en WQHD+ y 120Hz, brillo en auto y con el AOD activado todo el tiempo excepto cuando lo apagaba por las noches. Desde que llegó la actualización a OneUI 5.1 no he pasado casi nunca de las 4h y media de pantalla encendida y muchas veces se me ha quedado en menos de 4 horas en un par de ocasiones (3:40h y 3:20h creo recordar), que para mí es completamente inaceptable aún partiendo de la base de que es un Exynos.

En los dos últimos ciclos de carga, para ver si había variación, justo antes de venderlo, bajé la resolución de WQHD+ a FHD+ y a durísimas penas llegaba a 4:30h de pantalla encendida.

Me alegro que el parche de marzo revierta un poco esa situación, porque el S21 Ultra es un maquinón.

Sólo como ejemplo, que nadie se moleste: en la primera carga completa del S23 Ultra he hecho 8 horas y 20 minutos de pantalla encendida llevándolo igual que el S21 Ultra: WQHD+, 120Hz, brillo en auto, perfil de rendimiento estándar (creo que en el S21 Ultra es el optimizado) y AOD activo siempre.

Última edición por mario123 Día 16/03/23 a las 19:15:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: