Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 17/11/15, 00:56:31
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Darth_cat Ver Mensaje
Madre mía!! Así me gusta: que las hagas todas de golpe!! Altavoces: o yo tengo un oído muy fino o suena muy bien. Incluso un poco más alto que el Z3, pero yo no tuve los problemas que dijeron que tenía el Z3... Lo tengo en Chrome y los dedos, si no te tocas el pelo o haces panceta no se notan tanto. Pero supongo que ahí dependerá del sudor de manos de cada uno. El lector de huellas es igual o más rápido que el iphone (lo tiene un amigo y es el único que tengo como referencia). Te registra hasta 5 dedos y he puesto 3, los que más uso y lo pilla siempre a la primera (si no me confundo de dedo). Respecto a la duración de pantalla y batería, mañana la subo. Estoy solo en la segunda carga. Y lo cpu igual!! Mañana instalo y hago video en 4K para que se vean temperaturas.
Gracias por responder quedamos a espera de las capturas . He visto que comentas que la cpu te ha llegado a 50°c es un valor muy bueno porque mi z1 cuando va a 50°c esta tibio no molesta para nada en la mano. Pero mi cel siempre ronda los 60° cuando le exijo y ya ahi si me comienza a quemar la mano asi que el valor de los 50° es muy bueno definitivamente una mejora en temperatura con respecto al z3 que tambien llega a los 60°.
Responder Con Cita