Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 10/07/22, 08:32:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shadowdym Ver Mensaje
Me alegro por tu buena experiencia, a mi en ningún momento me dio buenas sensaciones este terminal y ahora con el s22 ultra, no es que tire cohetes, pero la batería acaba la jornada, el spen se puede guardar dentro del terminal, puedo cargar a 45w. [emoji1745]
Solo una duda, yo tuve muchos problemas en la pantalla grande con las redes sociales, me refiero a imágenes recortadas, no se aprovechaba del todo la pantalla y al menos con instagram no se solucionada el problema ni siquiera con Labs. A ti no te ocurre?., saludos y que lo disfrutes.

Yo hice el cambio al revés, del S22 Ultra a éste , y encantado. Es el mejor móvil que he tenido en mano. La batería dura todo el día sobrado, mientras que al S22 ultra le tenía que meter un chute a media tarde para que me aguantara hasta la noche
Sobre las redes sociales, no, no se aprovecha toda la pantalla, pero como sólo tengo una, y la uso una vez al día (a lo máximo 2),no es algo que me afecte mucho. Eso sí, en multipantalla, que la uso bastante, no hay ni punto de comparación y lo del SPen se soluciona con la funda oficial, que, aunque no sea “dentro” se lleva en conjunto.
Está claro que es un concepto distinto, para usuarios distintos y con usos bien diferentes

Un saludo
daewoo1969
Responder Con Cita
Gracias de parte de: