Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 25/01/22, 13:45:39
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Colibri12 Ver Mensaje
Yo utilizo True Phone , aquí te dejo un tutorial :
.................................................. .................................................. .....................

Es la mejor que he probado , nunca me ha dado ningún problema, la utilizo como app predeterminada de llamada.
Perdona, pero que puedas grabar no significa que necesariamente que lo haga bien.

Yo uso ese mismo programa desde hace años, en un móvil con Android 8 (LG V35), y funciona bien, pero a partir de Android 9 en adelante no existe ningún programa, ni ACR, ni Cube ACR, ni TruePhone, ni nada que grabe perfectamente a tu interlocutor, y a ti mismo. En el mejor de los escenarios, tu interlocutor se escucha con un volumen muy bajo, y a ti se te escucha alto y claro.

La única opción válida que yo conozco, para los Xiaomi (y me metí en la sección de Oppo para comprobar si existia alguna alternativa, pero veo que no) es abrir el bootloader, y meterle una rom de Indonesia, o de Taiwan, o una rom de xiaomi.eu (comunidad de desarrolladores de Xiaomi) que NO una rom europea, que es otra cosa.

Con esto, te garantizo al 100% que sí se puede grabar perfectamente (con el marcador nativo de Xiaomi que incorporan todas esas roms) a tí y a tu interlocutor perfectamente.
Todo lo demás son ganas de marear la perdiz, y hacerle perder el tiempo a la gente.

OJO, que con este tipo de roms de Xiaomi puedes grabar perfectamente, PERO SOLO si usas el marcador nativo de Xiaomi, NO otras apk (ACR, Cube, SKvalex, TruePhone, etc)
Responder Con Cita