Ver Mensaje Individual
  #148  
Viejo 10/12/19, 14:12:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Si es que para colmo, el OnePlus 8 llevará agujero en la pantalla tio [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23]



PD: Procesador de gama media...



Podría recurrir a la realidad y hablar de la cámara, problemas de quemado de pantalla o las carencias de los OP 7 para lo que cuestan (oficialmente, no de China) pero no seré cruel.

En fin esta explosión de bilis y envidia hacia Samsung es habitual por el icónico Josean36 allá donde pisa, se nota que Samsung hace las cosas bien y necesita mentarlos allá donde pisa porque le pintan la cara. Pero vamos yo contra OP no tengo nada así que no les criticaré y menos con falacias. Disfruten de los 90hz!

PD. Todos los gama alta premium tienen 60hz salvo los Pixel 4... pero vamos, ya lo saben!
Pero el agujero en pantalla ahora será un factor añadido, todo lo que lleva criticando el F1 team el año el próximo se volverá imprescindible, lo mismo que el criticón le parecía mal la falta del Jack en el MI A2 el que no lo tenga el Juan es simplemente la tendencia del mercado.

Mismos argumentos que los fieles incondicionales de Apple, que cualquier cosa que incorporen ya lo ven como el santo grial de la tecnología pues los del Ferrari lo mismo, crear un hype artificial forzado y exagerado de un móvil caro y con lagunas muy importantes.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 10/12/19 a las 14:15:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: