Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 18/01/18, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Si estarías mejor informado te darías cuenta de que blockchain y la criptomoneda en sí representa un peligro real y vigente para el tipo de sistema financiero global que unos pocos han creado y que da poder a unos pocos 0.1% de la población a manipular el 99% de ello, y que están "pervirtiendo" estos medios tanto comprando para hacerlos subir, como desacreditandolas en los medios para hacerlas bajar.
Cómo es de esperar las masas no piensan por si mismas y absorben todo sin cuestionar nada, por lo tanto se lo creen y los que invierten con cabeza, conociendo el efecto de esos hechos obviamente venden y compran en consecuencia independientemente de si es avaricia o es simplemente sentido común y no quieren perder el dinero invertido.

Además, el compañero no llamó a nadie ignorante, sino a los comentarios de la gente.
No fue con intención de insultar, sino de destacar que están hablando desde la ignorancia, es decir, sin conocimiento de causa....... siendo más benevolente de lo necesario, en mi opinión...... o bien para respetar las normas del foro.
En asuntos financieros y del funcionamiento del sistema estoy bastante informado, no sé si más o menos que tú puesto que no te conozco.

El hecho de que el sistema financiero actual no sea bueno no hace que las criptomonedas sean mejores.

El block chain puede tener buenas aplicaciones dependiendo de su uso, como todo.

Yo simplemente hago incapié en que el anonimato que permite este sistema impide un control de la riqueza, control que es imprescindible para que su reparto a través de los impuestos pueda llevarse a cabo.

Sin impuestos quienes pierden son los que menos tienen, puesto que a los ricos no les hace falta los sistemas públicos (sanidad, educación, etc) porque pueden costeárselos por su cuenta.

Que ahora el sistema es imperfecto, sí, es evidente. ¿Pero qué sistema no lo es cuando hablamos de personas?

En realidad muchos sistemas pueden ser buenos si la gente es honrada y malos si la gente se escaquea.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Responder Con Cita