Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 10/04/13, 01:22:54
Array

[xs_avatar]
frankie28 frankie28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: I8190L
Tu operador: Iusacell
Hola que tal ando experimentando en ics, con link2sd he echo todos los pasos de rooteo no de aquí sino de varios foros, lo que si encontré aquí fue la rom ics, ok cuando instale link2sd por primera vez me dio problemas en la stock ya rooteada asi que con el paso del tiempo he ido buscando y leyendo y oh!! Grande sabiduría he encontrado muchas cosas que en este momento he aplicado a la rom llevo dos días con link en ics y no me ha dado problemas, cuando instale link en esta rom aplique el mismo método que en gingerbread abrir link dar script de montaje, solo que la metí en ext3 como lo vi en un tutorial en xda, asi ke reinicie el dispositivo, una vez encendido fui a / etc/ init.d ( creo que es así si no que me corrijan) y ahí busque el siguiente archivo 5mountsd abrí con editor de texto y cambie en la última línea me aparecía como ext3 solo cambie el 3 x el 4 tal como lo verán en la captura, ojo eso fue en gingerbread lo que hize fue guardar una copia en la sd de la carpeta init.d.

Ics : una vez en ics después de instalada la rom le di directamente ext4 y reinicie, pero noté algunos problemas al actualizar aplicaciones, me las mandaba a la memoria interna o decía que poco espacio y me aparecía con 0.0kb

Solución: con el root explorer copie el archivo guardado 5mountsd ya corregido a la carpeta de init.d y reinicie y pues tal como lo pensé, al principio me marcaba poco espacio al cabo de unos minutos desapareció y vualá!!!! Ahora esta funcionando bien si alguien lo quiere intentar ahí esta.

Y pues ya probare int2sd+ con likn2sd juntos me parece atractiva la propuesta a ver ssi no me ganan jejej
Responder Con Cita