Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 23/03/13, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanciar Ver Mensaje
Hola… buenas tardes… tengo un Samsung gt-s5830L no se por qué anteriormente puse un post y me lo borraron hice todo lo q tenia q hacer y me lo borraron mi consulta es la siguiente y si alguien me puede ayudar se lo agradecería:
Abrí el kies y me dijo q había una actualización GingerBread 2.3.6 entonces lo actualice de ese momento mi androide dejo de ser root, entonces lo volví a rootiar e intente con mi micro sd particionar mi sd de 16 gb clase 10 particiones ext2 como salía en un tutorial quedo todo excelente pero con s2e no me deja usar solo la parte de descarga de cache.
Pero instale link2sd seleccione ext2 analizo y salió algo largo se reinició mi móvil y dice interna 27% libre sd 54% libre 2| partición tarjeta sd 94% libre sistema 19% libre cahce 99% libre.
Mi duda es q no se si con la roms original que tengo se puede usar esa App para aumentar la memoria interna o q fue lo q hice mal…
También quiero saber si existe alguna roms funcional al 100% y si todas están en ingles o alguna en español… en verdad necesito ayuda muchas gracias.
Lo primero decirte que.. al menos en este post nadie te ha borrado nada :S
Lo segundo, LINK2SD es compatible con todos, es más.. a ti te ha funcionado.. y solo link2sd .. en ningún momento en este tuto se menciona "s2e"
Y lo tercero, respecto a la ROM.. postea en el subforo adecuado..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: