Tema: [ IDEA ] Consumos de batería
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 11/10/21, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ytumas Ver Mensaje
Bueno pues aquí las capturas hechas con chrome y alguna mas como netflix, youtube Musica, desinstaladas, la verdad no se si algo ha mejorado, yo creo que no, pues como ya he dicho alguna vez este móvil hace un gasto de batería tanto si lo usas, como sino , y eso esta claro que lo tienen que arreglar en próximas actualizaciones, por ejemplo hay un canal de realme en telegram que ponen en buen lugar a este móvil en lo referente a la batería, me hace gracia ver que ponen 8 ó 9 horas de pantalla de uso desde la ultima carga, pero eso no es real porque ese gasto desde que quitan el enchufe de la luz apenas lo han dejado en reposo, le dan un uso intensivo, si yo a cualquiera hace eso nos va a dar las mismas horas, y si no me creéis podeís hacerlo y saldréis de dudas:

Tengo que decir que este ultimo test que hago, con 26 horas desde la ultima carga y 5 horas y 15 minutos de pantalla esta hecha con 92% de carga y aun quedando batería al 17% , lo cual no esta mal.







Si hubiera usado el móvil de 0 a 100 te habría dado más de 6 horas en más de 24 horas de uso.
No creo q haya muchos móviles con pantalla a 120hz con esos consumos.
Responder Con Cita